• Nuevo
search

Bolsa Mares Ascent Dry Fin

Bolsa de aletas Ascent Dry Fin con dos compartimentos separados para el equipamiento, en esta bolsa cabe todo. El compartimento impermeable para el traje de neopreno evitará que todo lo demás se moje cuando termines de bucear, y el bolsillo para las aletas puede albergar hasta dos pares de aletas largas. El tejido de la parte inferior de la bolsa también permite que el agua drene desde el interior, ayudando a que tus aletas se sequen más rápido.

Totalmente cargado, con tirantes ergonómicos y ajustables, el transporte de tu equipamiento es pan comido. Los lados exteriores de la bolsa también tienen un cierre para llevar su rifle favorito y un portabotellas en el otro lado. La parte superior de la bolsa también tiene un pequeño bolsillo impermeable para las llaves del coche y otros objetos pequeños. Para evitar la oxidación, la bolsa de aletas secas utiliza un deslizador de cremallera de plástico.

Prepárate para cualquier aventura de pesca submarina con una bolsa que puede contener todo lo que necesitas para un divertido día de caza submarina. La bolsa Ascent Dry Fin de Mares te ofrece todo en una bolsa de equipo de diseño moderno

Mares
425568-2605