Establecida en 1963, Aropec Sports Corp. ha brindado productos y servicios de deportes acuáticos sobresalientes a más de 80 países durante más de medio siglo. Especializados en buceo, han ampliado su nuestras áreas de especialización hacia otros deportes acúaticos como el surf, y la natación.

Con respecto a la marca "AROPEC", "ARO" significa "AERO", que significa cielo o Dios en chino. "PEC" significa ayuda o apoyo. Así "AROPEC" significa ayuda de Dios o del cielo. Como dice el proverbio, "Dios ayuda a los que se ayudan a sí mismos". A través de sus productos, esperan transmitir la concepción inicial que insta a las personas a hacer ejercicio, disfrutar del deporte, además de desafiarse a sí mismo y luego dar un paso adelante en su vida.

Para Aropec el cliente es lo más importante, prestar atención a los comentarios de los clientes les ayuda a desarrollar mejores productos para satisfacer sus necesidades. Cada vez más clientes desarrollan una buena relación de confianza mutua con Aropec. Esperan no solo ser su buen socio, sino también su buen amigo en quien se puede confiar.

 La calidad de los productos AROPEC está garantizada y se reconoce la profesionalidad, una marca que brinda confianza.